Mr Melih, el director del Natural History Museum que se jubila, intenta torpemente adaptarse a la vida civil. Tras un encuentro sobrenatural, su inocente depresión de la mediana edad deriva en una gran crisis existencial. Busca consuelo en su familia, pero ellos están ocupados con sus propias crisis. Su esposa Suzan, una ambiciosa enfermera atrapada en una vida que la decepciona, ha caído víctima de una estafa de la que no puede hablar con nadie. Mientras tanto, su hija Toprak, adicta a los videojuegos y joven escritora en ciernes desempleada, trama una huida condenada a EE. UU. para escapar de un futuro cada vez más sombrío en Turquía. Con Melih buscando el sentido de su vida, Suzan tratando en secreto de encontrar una salida y Toprak sin ir a ninguna parte, pronto a todos les empiezan a perseguir los fantasmas del pasado, literalmente.