París, años ochenta. Cuando su antiguo compañero policía muere en acto de servicio, Yvon Kastendeuch es puesto al frente de una nueva unidad: Police Flash 80. Allí tendrá que formar equipo con jóvenes reclutas que cuestionarán sus viejos hábitos de "macho dominante".