Audrey, 35 años, gestiona el departamento de productos lácteos de una cadena de distribución. También apoya a su hermano, que se ha hecho cargo de la granja familiar. Como él, Audrey es una ferviente defensora de los productos ecológicos y de proximidad. Descubierta por el jefe del departamento de compras, le proponen incorporarse a la central de compras de la empresa. Convencida de que puede impulsar cambios desde dentro, acepta. Allí se enfrenta a Fournier, un veterano implacable de la mesa de negociación. Mientras lucha por defender los intereses de los productores locales, navega por un sistema que pone a prueba sus valores. ¿Le costará su nueva ambición los ideales por los que siempre ha luchado?