Durante una fiesta de fin de curso, Angela, Alexander, Lily y Ethan, cuatro adolescentes en plena crisis existencial, se enfrentan a su malestar. Es entonces cuando, al verse los cuatro encerrados, se preguntan si no será su última noche.