Tras 37 años, los canales de Ámsterdam vuelven a teñirse de rojo sangre. La joven detective Tara Lee investiga unos espeluznantes sucesos y recurre al ya retirado Visser, quien en su día atrapó a un asesino en serie de los canales. Juntos se enfrentan a un enemigo con capacidades aparentemente sobrehumanas.