Un jefe de obra, injustamente despedido, roba 1 millón de euros de la caja fuerte de su CEO. Cuando descubre que el despido era una prueba para un ascenso, debe emprender una misión desesperada y hilarante para devolver el dinero a escondidas antes de que su jefe regrese.