Elze, una joven aspirante a pintora, se muda a la campiña lituana con la esperanza de encontrar su libertad y dejar atrás su pasado. Allí conoce a un chico del lugar, Nojus. Entre ambos empieza a desarrollarse una historia de amor, mientras el pasado comienza a perseguirla.