Tras sufrir una agresión sexual durante un masaje, la actriz Bárbara Mestanza transforma el trauma en arte: una obra de teatro cruda y sin concesiones. Frente a la pregunta "¿Por qué no hiciste nada?" inicia un viaje para encontrar a su agresor, cuestionar la masculinidad tóxica y reivindicar la justicia desde su propia voz.