Dos niños predicadores buscan, a través de la fe, un camino hacia una vida mejor. Daniel, de 17 años, fue el predicador infantil más famoso de Brasil y hoy enfrenta la incertidumbre de su futuro. João Vitor, de 12 años, vive el auge de la fama con un millón de seguidores y predica ante multitudes entre directos y smartphones. A través de sus historias, emerge un retrato de un Brasil en transformación, donde religión y política se entrelazan, y donde un ciclo se cierra mientras otro comienza.