Un equipo viaja a Austria para filmar a un grupo de buscadores de sensaciones fuertes escapando de una avalancha para un anuncio televisivo. El tema se complica cuando filman a un criminal de guerra serbio que se esconde en el lugar. Ahora deben usar todas sus habilidades para escapar.