Una vieja gloria de la música, Jack Fate, encerrado en prisión, y a quien permitirán salir para realizar un último concierto, benéfico, que se retransmitirá por televisión. Nina Veronica es la productora televisiva del evento. Bobby Cupid un ex colaborador del músico que volverá a estar a su lado. Bassett una antigua novia, y Pagan Lace su actual interés amoroso.