Can Mosques es un restaurante familiar centenario en el barrio del Raval de Barcelona, ​​adorado y respetado por todos. Pero, tras caer en manos de un fondo de inversión cuyo objetivo es vaciar el edificio y acelerar la transformación del barrio, se enfrenta al desalojo. La noticia sume a la familia en una profunda desesperación. Cuando deciden defenderse con la ayuda de sus vecinos, la lucha rápidamente se descontrola y se vuelve cada vez más peligrosa. Para salvar Can Mosques, tendrán que cruzar límites que nunca se creyeron capaces de cruzar y preguntarse hasta dónde están dispuestos a llegar para asegurar la supervivencia del restaurante.