Martha y Nadia, dos adolescentes de 16 años, se fugan de casa y se dedican a la prostitución. Martha acaba acomodándose a esta vida, mientras que Nadia prepara planes para el futuro. Nadia se aprovecha de la dependencia de Martha y la guía por una serie de muertes con el propósito de liberarlas. La muerte se acerca.