Carla trabaja en una oficina de correos en Cuba con César y Cunda, y un buen día decide cambiar los contenidos de algunas cartas con el fin de ayudar y hacer más feliz a los demás. Pero todo se complica cuando Carla debe tomar la decisión más importante de su vida: ha conseguido el permiso de traslado a Estados Unidos.