Blanca Madison es una cantante de boleros que regresa a la ciudad en la que, siendo niña, sufrió abusos a manos del propietario de un club nocturno llamado Jesús Bocanegra. Entre actuación y actuación organiza, con desesperada frialdad matemática, una venganza: matarle.