Una alta ejecutiva del mundo de la moda apenas tiene tiempo para dedicar a su hijo y a su marido. Frente a ella está su vecina que, pese a estar muy bien preparada profesionalmente, no ha tenido suerte y siempre ha realizado trabajos provisionales e inseguros. Las presiones que ambas mujeres experimentan en el mundo profesional rebotarán de algún modo en la vida amorosa de cada una de ellas.