Olinda es una inmigrante italia-na que llegó a Argentina después de la Se-gunda Guerra Mundial en busca de un gran amor al que no logró encontrar. Es entonces cuando, sola, decide montar un restaurante con el que poder ganarse la vida. Ahora, en nuestros días, llega hasta allí Peter, un joven alemán que está buscan-do al gran amor de su adolescencia. Hambriento y sin dinero le pi-de a Olinda un lugar donde descansar y comer. Ésta, viendo la si-militud que existe entre sus vidas, se compadece de él y le ofrece su hospitalidad. Comenzará así una conmovedora amistad entre ambos.