Val, una chica de 23 años, comediante francesa, intenta triunfar en Nueva York. Sin hogar verdadero, va de un trabajillo a otro, de casting a casting. Las cosas le van de mal en peor pero, le ha prometido a su madre que se convertirá en estrella.