Tom Steiner escribe a la cadena de la literatura de estación bajo varios seudónimos. A punto de casarse con una adjunta de prensa que sueña hacer de él un gran escritor, él encuentra a su ex-mujer, de quién no ha tenido ninguna noticia desde su agitado divorcio, hace siete años . Nina, embarazada de siete meses, acaba de ser abandonada por su compañero y no tiene un peso en el bolsillo.