Es verano. Por primera vez, Marc lleva su mujer y sus dos hijos al mediterráneo, a la casa donde se iba de vacaciones cuando era adolescente. Los problemas en la canalización, la no cobertura del móvil y una consumación excesiva de frutos del mar, produce una multiplicación de desenconaros nocturnos.