Paris. Las Navidades están cercas y la vida de Vahé Krikorian escapa a su control. La tienda donde trabaja con su padre va a encerrar… Lu Ann lo ha dejado y el tráfico que hace con sus amigos no le llevarán a ningún sitio. Algo se rompió, algo que no se anuncia como bueno.