Basada en la novela del catalán Lluís-Anton Baulenas. De camino a casa, Pere-Luc se tropieza con la escalera de aluminio de una chica, que se dedica a colgar banderolas en las farolas. Cae al suelo y conmocionado, se queda fascinado por ella. Cada día que pasa se obsesiona más con la chica. Asistiremos al relato de la tormentosa pasión para conseguir su amor.