Fanny está enferma, sufre de problemas psiquiátricos. Instalada en la casa de su hermano, mantiene con su cuñada relaciones tensas. Como consecuencia de un conflicto huye tras los rastros de su padre enterrado en Alemania, junto a su amante. Durante su viaje, encuentra a Oskar que no habla su lengua. De gestos en miradas, inventan una comunicación...