Sabine, una joven de treinta años, se instala en una casa aislada cerca de un río y de una presa con sus hijos Thomas, que tuvo muy joven: él tiene ya quince años. Se enfrenta entonces a una serie de fenómenos extraños. Pierde pie y no soporta ver su hijo crecer y escapársele. Hará todo para retenerlo.