Documental sobre Mathilde Monnier, coreógrafa y directora del grupo que dirige el Centro Coreográfico de Montpellier. El trabajo en preparación, el movimiento del pensamiento de Matilde, el pensamiento de la danza, del cuerpo, del grupo, o sea, de la coreografía.