Matyas es fotógrafo. Tiene 27 años y comparte una existencia feliz con su mujer Claire, embarazada de ocho meses, y su pequeño , Pedro. Huérfano desde la edad de 6 años, no recuerda nada de su infancia. Un día se entera de la muerte de su madre a quien creía muerta desde hace tiempo. Se lo convoca y se le presenta a su hermano gemelo, Thomas, cuya existencia ignoraba. Trastornado, Matyas quiere entender. ¿Cuáles son las razones que impulsaron a sus padres a abandonarlo? ¿Por qué olvidó todo? Enigmático, Thomas no parece poder ayudarlo...