Cinco historias conectadas por un dibujo animado. En "The Ritual" la fiesta de una boda esta en suspenso… Todos esperan a la novia. Una chica visita la capital por la primera vez y debe, en "Turkey Girl", gestionar a una situación complicada. En "Birthday", dos niños de la misma ciudad nacen lo mismo día pero no pueden encontrarse. "Shortlasting Silence" se centra en un hombre con tendencias para el suicidio, que intenta, tras la muerte de su madre, de reforzar los enlaces con su familia. Por fin, "Fabulous Vera" es una conductora de autobús que acaba de superar sus limites para encontrar a la felicidad.