Ambientado en una ciudad del norte de Inglaterra donde las tensiones raciales están a punto de explotar, la película se centra en historia de amor entre Adam y Naseema, una joven Musulmana. Para encontrar la felicidad, los dos tendrán que ultrapasar los perjuicios de la comunidad.