Experiencias traumáticas pueden moldar la vida de un grupo de chicas de Margate, un ciudad del litoral de la provincia de Kent. La artista británica Tracey Emin empieza, con su primero largometraje, un nuevo capítulo en su trabajo autobiográfico.