Una mañana, un joven se sube al autobús que va desde Atenas a Tesalónica. Durante el viaje, el joven secuestra el autobús y amenaza con usar las armas; también toma a siete pasajeros como rehenes. Al final sale a la luz que el secuestrador es un inmigrante albano de veinticinco años llamado Elion Senia. Exige un rescate de medio millón de euros y paso franco para regresar a su país.