Laura ya ha pasado los 30 y tiene una carrera incierta como actriz. Elegida para trabajar en una película sobre un amor infeliz ambientada en el siglo XIX, Laura conoce a Stefano, actor de 35 años más reconocido que ella. Entre los dos nace una relación que se parece mucho a la historia que están rodando.