Un filme de intriga psicológica sobre crímenes, amor y traición que gira en torno a los "asesinatos de Orlik" que tuvieron lugar durante la primera mitad de los años 90 y cuyas víctimas fueron encontradas en el fondo del lago Orlik, en la región de Bohemia. Estos fascinantes y espeluznantes acontecimientos demuestran la excepcional crueldad y falta de valores morales de los asesinos.