Un grupo de niños llega como refugiados al aeropuerto de Luanda. Uno de ellos, N'dala, escapa para explorar la ciudad, y se da cuenta que quiere regresar a su país. Conoce a Joka, un marginado que vive en una ciudad también al margen. Joka le ofrece dinero a cambio de su ayuda en un atraco.