La historia gira entorno a tres hermanas que crecieron juntas en un pequeño pueblo en la provincia de Dalecarlia. La más pequeña, Mia, dejó la casa a pronta edad para irse a vivir a la gran ciudad. Vuelve para la celebrar el setenta aniversario de su padre. La fiesta tiene lugar en el centro social. Pronto salen a la luz viejos conflictos, el ritmo acelera y para entonces no sólo el gato tendrá problemas.