André sólo tiene una amiga, Suzanna. André tiene también un padre, pero éste, de vez en cuando, parte sin prevenir. En general, regresa. No siempre. André observa a su madre ahogarse en su desasosiego. Y André observa a un vecino, que habla una lengua rara, salir todos los días salir a la misma hora en jogging...