Los destinos paralelos de Nora y de Ismael, dos ex amantes que la vida ha separado. Nora, una joven resplandeciente está a punto de casarse en segundas nupcias cuando le anuncian que a su padre enfermo sólo le quedan algunos días de vida. Ismael, músico depresivo y completamente perdido es internado por error en un hospital psiquiátrico. Los caminos de ambos se unen y se separan, transformando sus conflictos vitales en una auténtica búsqueda espiritual.