Guenther y Paul tienen la certeza de que la vida en todo su esplendor se puede experimentar, quieren vivir sin ataduras y de manera extrema. Del amor, quieren lo mismo. Junto a Hilde, la hermana de Guenther, pasan un fin de semana en una casa de campo. Paul se enamora de Hilde. Lo que no sabe es que Hilde tiene ya muchos amores.