Historia de competición entre dos medios de transporte de invierno: el trineo tirado por caballos que puede coger el camino más corto pasando por el lago helado o el microbús rojo que necesita ser más combativo para vencer su rival. Durante la carretera, se cuentan otras historias intransigentes: "Wishbone", "Five Straws One Broken Heart" y "Saho, the Swindler".