Dusha es una jovena bailarina y profesora de danza a la que le gusta planear sus semanas con ayuda de una astróloga a la que consulta por teléfono. Al hundirse en la típica crisis de la treintena, y dividida entre su amante, un hombre casado llamado Boris, una madre dominante a la que le gusta salir con hombres más jovenes y un padre ausente, sospecha que alguien la está siguiendo y descubre que han entrado en su piso en su ausencia. Conoce a un nuevo admirador que le cuenta la historia de un par de cigüeñas, una negra y la otra blanca, de un amor quizás real o quizás no.