Una pareja extranjera recién llegada al barrio interrumpe la vida de Marjan y su grupo de amigos, que empiezan a grabarlos a escondidas, mientras se descubren culpando a todos de su propia situación. Perfecto principio para el desarrollo del nacionalismo y la xenofobia.