Cuatro jóvenes de Kranj piden mucho dinero prestado a la mafia local para ser empresarios. Dado que son inútiles, pierden el dinero y se encuentran en una situación difícil. Tienen que devolver el dinero que han pedido dentro de una semana. Así que empiezan a vender droga y hacen todo lo posible para recuperar el dinero.