Este drama cuenta la historia verdadera y fascinante de Charlie Richardson, el jefe de gang más famoso de Inglaterra. Aunque leal, podía ser muy violento. Con un nivel de poder que atrajo a la clase dirigente de África del Sur y amenazó al Primer ministro de Inglaterra, Richardson y su famoso "gang de tortura" fueron los protagonistas de uno de los procesos criminales más cautivador de la historia.