Londres. Principios de 1900. Dos amigos, Josef y Peter, trabajan construyendo un puente en suspensión sobre la ciudad. A Josef le divierte la libertad de tocar el cielo, manteniendo el equilibrio peligroso entre la vida y la muerte. Pero un día, mientras camina sobre una viga, Josef se vuelve a hablar con su amigo y Peter se cae... Destrozado, Josef inicia una nueva vida. Espiando un póster de publicidad para el circo Dempsey, ve la imagen de la artista trapecista Alice de la que se enamora instantáneamente. Josef se une al circo Dempsey haciendo tareas sencillas, pero tiene un sueño. Y un día tiene la oportunidad de aparecer actuando en un increíble trapecio con Alice.