Un grupo de jóvenes, acelerados fanáticos con coches super emotivos, organizan carreras de alta velocidad regulares en la autovia. Estos eventos ilegales, cargados de adrenalina ultimamente han sido molestados por regulares incursiones de la policia, de hecho dirigidas a un grupo de robos de coches de alta tecnología, que están robando caros coches deportivos de transportadores conduciendo a lo largo de autovia.