Jeanette tiene 25 años y vive sola con su hijo. Su vida no es idílica, sus obligaciones como madre y en el trabajo, le hacen sentirse como si le estuvieran robando la juventud. Conoce a Philipp, que acaba de mudarse con su esposa a la casa de al lado. Se desata una relación amorosa entre Jeanette y Philipp, lo que le da la oportunidad al hijo de Jeanette de hacer cosas por su propia cuenta.