Acaba de descubrirse que Ecki, un joven futbolista de provincia, es homosexual. Por esta razón es despedido y se marcha a vivir a una gran ciudad. Allí, formará un equipo de fútbol gay, con el que pretende enfrentarse a su antiguo equipo.