En Berlín, un grupo de terroristas que están trabajando en una revolución gay. Su lucha armada empieza con un espectacular secuestro. La víctima se llama Patrick, hijo de uno de los banqueros más ricos de Alemania. Lo que no saben los secuestradores es que el rehén no tiene ningún valor, ya que el padre rechaza la homosexualidad de su hijo y decide no hacer nada por su descendiente "fracasado". Gudrun, líder activista y seguidora apasionada de Wilhelm Reich, fuerza a sus camaradas masculinos a practicar sexo entre ellos.