Cinco mujeres preciosas. Cinco actrices con talento. Una noche y cientos de bebidas. Se encuentran en un casting de un telefim. Al principio cada una se forma una opinión de la otra, pero pronto empiezan a hablar a cerca del guión, de las razones de actuar en el cine, de sus vidas privadas. Por ahora se dan cuenta que ninguna de ellas realmente quiere el empleo, así que se marchan de improviso juntas para escapar de sus frustraciones por un día.