Sergeant Pepper es un perro extraordinario: ¡no sólo acaba de heredar de mucho dinero, sino que también habla! Perseguido por ladrones que quieren su dinero, se refugia en casa de los Singer, una familia increíble. Ahí lo acoge Felix, un niño solitario que lleva sus días disfrazado de tigre. Juntos, el niño y el animal van a enfrentarse a miles de peligros y descubrir el tesoro más bonito del mundo: la amistad...