Cuando Leo y Clemens tenían diez años eran inseparables, eran mucho más que simples compañeros de juegos. Lo suyo era amistad duradera, lo suyo duraría toda la vida. Pero a veces, las intenciones y los deseos no sobreviven a los malentendidos y el mundo privado de Leo y Clemens se derrumba cuando ellos se separan. Veinte años después, Leo aún siente el abandono y lo compensa con relaciones fáciles, con líos superficiales que no exijan compromiso. Y un día aparece Lena para revolucionarle la vida: ella sabe cómo llegar al niño que quedó atrapado dentro de él y que sigue esperando todavía por un amor sin condiciones. Y todo iría bien si Leo se entregase, si no desconfiase.